VIBEZ | Los jueves en Bar Lola son de Reggae

Reggae Comments (1)

Compartí tu experiencia!

El reggae aterrriza en Bar Lola de la mano del nuevo ciclo VIBEZ. Esta propuesta busca generar un encuentro donde la música acompañe una cena, un trago o simplemente sea testigo de una reunión de amigos.

VIBEZ 1-13

Durante todos los jueves del mes de Octubre y Noviembre, Bar Lola alojará un nuevo concepto que se instala en la zona del Parque Rodó para un público que busca algo diferente. Llega #juevesVIBEZ un ciclo que contará con la musicalización de Saza Rob, un dj que mezcla ritmos como el Reggae, Dub y Hip Hop y que contará con la presencia de DJs invitados en varias de las fechas. El evento se desarrollará desde las 22hs para amenizar la cena o aperitivo mientras se disfruta de buena música.

La diferenciación que busca la propuesta es transmitir al público una carga de energía positiva con vibraciones musicales para adelantarse al fin de semana de la mejor forma.

La entrada es libre y gratuita. Bar Lola se ubica en Maldonado 1990 esquina Blanes, Montevideo.


Acerca del artista: Saza Rob aka Rolo Borrazás es técnico de sonido, DJ y Productor fundador de Pure Class Music, promotora musical a nivel digital.

El artista se destaca por la generación de una serie de materiales en formato de “Reggae Mixtapes” (https://soundcloud.com/sazarob), además ha trabajado como productor general del trabajo solista del MC revelación de 2014, Zalo Solo quien presentó “Vorágine”, catalogado como uno de los mejores EPs de Rap en 2014 en los premios al Hip Hop de El Quinto Elemento. En 2015 se dedicó a la producción general de P.A.D.S. un EP de beatmakers acompañado de una serie de mini documentales sobre el proceso del productor de rap en Uruguay, este material fue presentado en el mercado en Julio de este año.
Realiza el lanzamiento de “Let It Play” una nueva edición de las Reggae Mixtape que oficia de uno de los motivos de este evento, continuar con la presentación de dicha mixtape.

Creador de los ciclos “Reggae Ruff”, “VIBEZ” y “Rap con Clase” que han visto pasar cientos de personas y llenar diferentes locaciones en la escena montevideana. Sus presentaciones incluyen lugares como la Sala Zitarrosa, Sala del Museo, El Barril, Bar Lola, Paullier & Guaná, Lotus Club, Volvé mi Negra, Amarcord y Solitario Juan, entre otros. Ha compartido escena con los principales DJs y Selectores de uruguay, recientemente musicalizando el show de Alborosie en su segunda visita a nuestro país.

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Reggae » VIBEZ | Los jueves en...
On 8 octubre, 2015
By
, , , , , , ,

One Response to VIBEZ | Los jueves en Bar Lola son de Reggae

  1. Lalo dice:

    Big up Saza Rob !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »