Vaimaca lanzó “Derrumbe” en vivo en Perillán

Reggae Comments (0)

Compartí tu experiencia!

El viernes 4 de setiembre, Vaimaca lanzó “Derrumbe”, su nuevo disco que muy pronto estará disponible para descargar en la web oficial de la banda. Perillán tembló con el Dub de principio a fin.

En una noche de esas que amagan a ser primaverales pero que bajan su temperatura cuando corre la madrugada, a eso de la 1:30 am se escuchaban los primeros acordes en Perillán Sala cuando la banda invitada Atlántico Negro, comenzaba a calentar la noche con reggae. Esta banda que presentó su primer material de estudio a principios de 2015 tuvo el traje a medida para abrirle la noche a la banda homenajeada.

Eli Atlantico Negro

Se partía la noche en dos cuando comenzaban a sonar los primeros tracks de “Derrumbe”, el nuevo material de los Señores del Dub; Vaimaca. La psicodelia que caracteriza al sonido de esta banda fue llevando al público a conectar inmediatamente con los nuevos sonidos Dub. Los teclados y guitarras ensamblaron perfecto y esos redos Wet con delays que se sumaban al groove del bajo hacían mover la cabeza al son. Desde melódicas a cargo de Coco Dub hasta la profunda voz de Naty Pena fueron algunas de las cosas que Vaimaca regaló al público de Perillán que llenó el recinto de buena vibra. Estén atentos porque la banda realiza la presentación oficial del disco en el mes de octubre.

Coco Vaimaca

Les regalamos la cobertura fotográfica de Pure Class Music a cargo de Pablo Franchini (Foto Bó).

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Reggae » Vaimaca lanzó “Derrumbe” en vivo...
On 7 septiembre, 2015
By
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »