Reggae y bandoneón: Atlántico Negro presentó “Boulevard”

Reggae Comments (0)

Compartí tu experiencia!

El pasado sábado 23 de Mayo de 2015, Atlántico Negro lanzó su primer material audiovisual. Bajo la dirección de Miguel Presno Barhoum la banda presentó el video clip de “Boulevard“, el corte difusión de su primer disco.

Saturday Night Live! Cuando llegamos al Living cerca de las 22:00 para cumplir con la hora de la cita, “Los Atlánticos” se relajaban en el living propiamente dicho dentro de este mítico pub del barrio Parque Rodó. Nos reciben amistosamente y Nico Güida nos invita con una copa de vino cortesía de la banda para los invitados a la gala de lanzamiento.

Se notan caras contentas de los amigos que de a poco se arriman a la barra en busca de algo para matar el frío. Algunos se acomodan en las mesas, otros prefieren fumar afuera y comer algo mientras se espera. Arrimándose las 23:15 se empieza a armar la familia a la espera de que el proyector comience a correr con el nuevo video clip de Boulevard.

Con la actuación de Fabian “Demonio” Bueno y la dirección de Miguel Presno, El Living se puso atento durante 3:27 minutos en donde se pudo ver a Bueno vistiendo sombrero tanguero sobre un techo que permite encontrarse con la vista de la costa en el Barrio Sur y Palermo, entonando frases como “este atardecer, sigo buscando y doy vuelta al Boulevard” o “como si fuera poco, me persigue la nostalgia”. Un material distinto a lo que uno acostumbra a ver en este género. El aplauso y las miradas entre los músicos acompañan el fundido a negro de lo que fue el estreno al público del video oficial de Boulevard.

El cierre de la velada de presentación lo ofreció la banda con un show en vivo que reunía a bajo, guitarra y tecla con Nico, Julio y Fede respectivamente. Eli Almic y el Demonio Bueno ponían la lírica y soltaban los temas del nuevo disco de Atlántico con algunos plus para el público que permanecía moviendo la cabeza al son del candombe, reggae, tango y hasta algún ritmo cubano.

El resumen audiovisual fue realizado por Germán Couto de Cuatro Esquinas y el regístro fotográfico de Pablo Franchini de Foto Bó.

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Reggae » Reggae y bandoneón: Atlántico Negro...
On 27 mayo, 2015
By
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »