ZALO SOLO – Ya Sé

YA SÉ. Zalo regresa sobre los ritmos, sus propios ritmos, acompañado esta vez por Sebastián Peralta en la producción (NTVG, Bajofondo, Dostrescinco, etc), bajo el sello de Pure Class Music.

El nuevo relato es como la serpiente que se come su propia cola; nos trae el calor agridulce del interminable “principio-fin” de una relación fatal, sazonado con una medida de alcohol.

Describiendo con fineza ese eterno baile que hay entre dos amantes intermitentes: el deseo de estar juntos, la incompatibilidad latente que no admiten, el resultado tóxico. Una historia que debería haber terminado, con “más ayeres que mañanas”, pero reviven una y otra vez cuando resurge el recuerdo lejano de los buenos momentos.

Ya Sé“, el nuevo single del artista es la crónica de alguien que intenta avanzar como persona, pero los desamores y su relación con la bebida lo llevan a las malas decisiones. Deslizándose entre un beat jazzero con tresillos de trap, nos situamos frente a un híbrido que trae a la vanguardia elementos tan clásicos como un piano y contrabajo acústico.

Bajo la dirección de Hermano Peligro, la pieza visual que acompaña la nueva canción, refleja a la perfección esa condena de no evitar lo predecible. Zalo Solo es protagonista del flamante video, dónde lo vemos luchar contra los vicios y sus consecuencias.

En un loop constante de decisiones equivocadas que ofrecen una nueva chance, irremediablemente se queda sin segundas oportunidades, y se ve obligado a enfrentarse al problema de raíz.

Absorbido por sus fantasías o preocupado por sus responsabilidades, enamorado o abandonado en sí mismo, el video es un retrato de la batalla interna del solista. Con una destacable fotografía y un relato que se apoya en técnicas mixtas para dar cuenta del universo interior del artista, Hermano Peligro se luce narrando todas las aristas que contiene el inédito tema.

CRÉDITOS:

Letra y música por Zalo Solo
Producción musical, grabación y mezcla: Sebastian Peralta
Mastering: Bruno Cammá
Arte: Zalo Solo
Producción Ejecutiva: Rolo Borrazás
Distribuye: Pure Class Music

Un video de HERMANO PELIGRO FILMS
Agustín Arce Sperindé
Lucía Vanya
Sáez
Hernan Bentancor

Agradecimientos:
Francisco Benedetti
Sebastian Vidal (Feiner Shop)
Agustín Lorenzo

CAST:
Andrea Cabrera
Hache Häuser
Ruben Romero
Gavo Santana aka Punisher
Seba Jones

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 agosto, 2019