Zalo Solo estrena videoclip de Ciudadela Paraíso

Zalo Solo estrena el primer videoclip de su disco “Sustancia” lanzado el 1º de octubre en plataformas digitales. El track elegido es Ciudadela Paraíso.

 

 
Bajo la dirección de Julio Viera de Cuatro+ y un equipazo conformado por Fito Shaw en la dirección de fotografía, Rolo Borrazás en producción ejecutiva y Mariana Cuello en Arte y Vestuario, el nuevo video de Zalo Solo presenta un look cinematográfico con diferentes situaciones y locaciones elegidas cuidadosamente que siguen un guión muy acertado con la temática. La añoranza de otro tiempos con mayores libertades y menos preocupaciones, es el eje central de Ciudadela Paraíso. Los que se criaron y formaron en los noventas van a encontrar guiños a la época y situaciones que ya no se acostumbran en los tiempos actuales. La cuadrilla de Zalo Solo va en búsqueda de mantener viva la llama de los 90s, en donde se crió aquella generación que alternaba entre la plaza y el Nintendo.
 
Escuchá “Sustancia” completo en Spotify:


 

Música por Zalo Solo
Realización: Cuatro+ (http://cuatromas.com)
Producción: Pure Class Music (http://pureclassmusic.com)
Dirección: Julio Viera Goyeneche
Dirección de Fotografía: Fito Shaw
Producción Ejecutiva: Rolo Borrazás
Dirección de Arte y Vestuario: Mariana Cuello
Asistente de Dirección: Agustín García
Operador de Cámara: Martín Chamorro
Foquista: Rodrigo Hernández
Edición y Montaje: Julio Viera Goyeneche
Retoque de Color: Fito Shaw
Asistente de Producción: Florencia Flumini
Diseño Gráfico: Zalo Borrazás
Actores: Zalo Borrazás, Mateo Aldao, Lautaro Giovanola, Lucas Ledesma, Lucas y Nicole Schroder, Mathías di Matteo, Agustín Damiani y Rolo Borrazás.
Músicos: Guillermo Beschizza, Checo Anselmi y Flavio Galmarini.
Agradecimientos: Quique Ortíz, Fede de Vilardebó, Javier Schroder, Clio Traversoni, Fabián Giovanola, Vanessa Flores, Ivonne Esquivel, Agustín Damiani, Loop Shoot & Wrap y Oriental Films
Apoya: Filmcito

Pin It

Comments are closed.

22 octubre, 2017