Saza Rob | Dj Set @ Canterville, Costa Rica

sr-canterville

Durante el mes de diciembre un grupo de jóvenes recorrieron el territorio de Costa Rica para llevar su música fuera de las fronteras de Uruguay. Atlántico Negro, una banda oriunda de la ciudad de Montevideo fue acompañada por Saza Rob, el dj encargado de la apertura de sus shows en varias ciudades del país de la “Pura Vida”. La noche del 9 de diciembre la cita fue en el cantón de Zarcero a 67km de la ciudad de San José y a unos 2.000m del nivel del mar, mas precisamente en Canterville, un lugar moderno pero que preserva lo rústico de la zona de la montaña. Allí Saza Rob se encargó de registrar su set en vivo y este es el resultado.

Saza Rob es un Dj uruguayo que mezcla ritmos como el reggae, hip hop, dancehall y dub. Se ha caracterizado por sus sets con dósis energéticas que se acoplan a la pista de baile.
Luego de mas de un año del lanzamiento de su última mixtape “Let It Play“, nos presenta un set grabado en vivo en su show en Canterville en la ciudad de Zarcero, Costa Rica.

sr-canterville-cr

ph: Valentín Sanguinetti (Grecia, Costa Rica)

Acerca del artista:

Saza Rob aka Rolo Borrazás es técnico de sonido, DJ y Productor fundador de Pure Class Music, promotora musical fundada en 2010 en Uruguay. Trae en su cartera varios trabajos editados en formato de “Reggae Mixtapes”, además trabajó como productor general del trabajo solista de Zalo Solo quien presentó “Vorágine” en 2014; productor general del proyecto P.A.D.S. que incluye dos EPs editados, seis trabajos audiovisuales con formato documental y la realización de dos eventos de Beat Contest anuales para beatmakers de Uruguay; generador de los ciclos VIBEZ, Reggae Ruff y Bombeats, ha sabido presentarse en lugares como Montevideo Music Box, Sala Zitarrosa, Sala del Museo, Paullier & Guaná, Lotus Club, entre otros. Ha compartido cabina con DJs y Selectores de la escena nacional, ha participado de grandes festivales así como del underground montevideano, ha musicalizado a artistas de la talla de Alborosie, Congo, Dostrescinco, AFC, Rasta Soul y Los Inquilinos del reggae.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 diciembre, 2016