Moonlight, el nuevo adelanto de Gavo

Gavo nos presenta el tercer corte adelanto de su nuevo disco “Última Lágrima” que verá la luz en la primer mitad de este 2019. “Moonlight” son las andanzas de Puni en la noche, el barrio, tinto con sprite, la plaza y el hambre de avanzar con la luna como testigo.

Nuevamente Dubchizza demostrando su versatilidad musical y el reflejo de un disco que promete variedad dentro de un estilo que ya define la forma de uno de los mejores productores musicales que tiene este género. Moonlight le sigue a los anteriores cortes del nuevo material de Gavo, Not Friends, Yo mas y Ahí Va que ya se pueden escuchar en todas las plataformas de streaming incluyendo Spotify, donde el artista ha logrado posicionarse en varias de las playlist mas importantes de la región como “Novedades Viernes Sudamérica” una lista que cuenta con +700 mil seguidores activos.
Grabación, mezcla y producción artística: Dubchizza
Producción Ejecutiva: Rolo Borrazás
Arte: Zalo Borrazás
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gavo también conocido como Punisher, comenzó a rapear con 14 años a fines del 2012 improvisando con amigos en la plaza. Al poco tiempo de empezar crearon una competencia de freestyle llamada "Callejón 18" que con el tiempo ganó mucho respeto y reconocimiento en el país, se pueden considerar una de las competencias más activas en los últimos tiempos y la principal cuna de los freestylers en Uruguay. En 2017 se consagró Campeón Nacional en BDM "Batallas De Maestros" y representó a Uruguay en las finales Internacionales de México.

8 febrero, 2019