Se puede bailar, claro. Lo que no se puede hacer, es evitar que algún estribillo o puente se te quede en la cabeza el resto del día. Melódico. Si. Los más acérrimos defensores del rap ortodoxo quizás frunzan el ceño. Las melodías y las cadencias pausadas no sólo son el recurso predilecto, sino ya una estampa personal del flow Gularte, y quien sigue a la escena americana de los últimos años encontrará que hasta los más respetados, y las nuevas hornadas tienen también esta relación amistosa por el canto.
Y si en Las Meninas aparecía hasta Velázquez, acá no faltó nadie: Seba Jones: el ingrediente secreto de Los Buenos Modales para los que querían moverse. La voz fémina por definición, Eli Almic, aportando un nuevo color a este crisol melódico convertido en disco. ¿La noche es divertida? Arquero es ese amigo que llega en el momento justo para doblar la apuesta, nunca defrauda con sus barras mordaces y métricas en punto -y a punto. Santi Mostaffá: con esa facilidad de hacer hermoso con palabras lo que muchos pensamos, esta vez en una canción que va mirando hacia atrás y con la mira adelante. Gavo y Milanss también dicen presente, en una canción bien personal, y un baño de realidad, respectivamente.
Un disco de fácil replay, con historias y ambientes, baile y amor, verdades y desengaños, en fin, canciones como la vida misma.
Grabación, mezcla y producción artística: Dubchizza
Producción Ejecutiva: Rolo Borrazás
Arte y texto reseña: Zalo Borrazás
Pure Class Music ®, 2018.
Redes del artista:
Facebook: https://goo.gl/kJEV9u
http://instagram.com/gula5
Redes del Sello:
http://facebook.com/pureclassmusicuy
http://instagram.com/pure_class_music
tremendo! live pure class