GAVO – Última Lágrima (2019)

El disco debut de Gavo se titula Última Lágrima y es una verdadera obra maestra. El emcee de 20 años pisa fuerte con 12 tracks contundentes de principio a fin.

Gavo a.k.a. Punisher no se conforma. Se dice que 20 años no es nada, pero para él han sido suficientes para forjarse un nombre en la escena freestyle, conocer los desencantos del amor, comprender lo valioso en la simpleza y firmar un puñado de canciones que aspiran a ser revelación en el Hip Hop Yorugua. Rimas frescas rapeadas con autoridad, punchlines de combate mezclados con metáforas oldschool, autotune y boom bap. El Puni encontró en los Beats de Farath, Dubchizza y Zalo Solo, el salto perfecto hacia un lugar necesario dentro del género en la actualidad, ahí donde la juventud y sus impulsos artísticos son mad hype.

El LP de doce tracks cuenta con colaboraciones como la de JT, Zeballos, Gula y M Sean, todos raperos cercanos a Puni, la aparición en estribillos de Mariano Muhamed (Tribu Dy Rasta) y la fineza artística de Dubchizza en la producción musical del disco.


ph: @elpousi

Grabación, mezcla y producción musical: Dubchizza
Arte: Zalo Solo
Producción ejecutiva: Rolo Borrazás
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 mayo, 2019