Farath Beats & Dj Miami – QUIERO POLLO (2014)

  • Contratapa Quiero Pollo

Portada Quiero Pollo

Farath Beats & Dj Miami presentan su Mixtape: QUIERO POLLO.

Boton Descarga ByN

Tracklist:

  1. Intro
  2. Dejalo que Fluya (feat. Absenta de Dostrescinco)
  3. Rocanrol (feat. Emperador y Sapo de CLC)
  4. Otoño 2010 (feat. Santi Mostaffa y Carolissa)
  5. Mantenete Alerta (feat. Biliman)
  6. Miren que Son (feat. Tio Marcos de Dostrescinco)
  7. Hacerlo Bien (feat. Rapkholismo y Donfelipe de AFC)
  8. Interludio
  9. Solo quiero Más (feat. Gaband Marcab y Iron Face)
  10. Rap Vida (feat. Nan de Respeto Mutuo)
  11. Outro


Sorpresa: buenas noticias. Una dósis CLC, para todos los expectantes del nuevo disco, ídem aplicamos a la aparición de Santi. Un retorno que asombra de Gaband. El indudable Billy, con varias barras crudas, hablando serio, de verdad. AFC haciendo de las suyas, classic Zanja style. Nan sonando nuevo, pero plantado con raíces en su estilo. El Tío con la competición característica. Acá no falta nada.

¿Acaso usted no sabe? Es Farath el que produce. Beats como plataforma unificadora, que le da la cohesión fresca a las conexiones. Ritmos bien gordos, bien a lo Farath, se escucha esa característica personal de sonido único. Subiendo el nivel. Y hasta el outro lo deja claro. ¿Scratch? Bien medidos, excelente para encuadrar, con tempística.

Arrancamos, pero retrocedemos. Un racconto nos sitúa. Entremezclando la experiencia personal, se nos relata a su vez como fue cambiando. Pequeño documental y cápsula de tiempo; con más de una rima interesante.

Santi: Con vestigios de Hay Pasto En La Grieta –la importancia de llamarse Juan- pero atentos al lirismo, que este track destaca. Atiborrado de quotables. Con un estribillo afable, pero sin renunciar al contenido: como vacuna de agraciada enfermera.

¿Otro al que ponerle fluorescente? La conexión zanja-dostrescinco, necesario vínculo. Los AFC se han vuelto obligada referencia, lírica competición o bien ratchet.
Casi un homenaje a Tu y tus historias, el interludio musical, pero hasta más subido de tono –si es que se podía. Aportando a la media hora, y de los casi 33 minutos, ninguno es recortable.

Mezclado por Diego Vidal
Masterizado por Bruno Cammá
Todos los temas fueron compuestos por Bruno Cammá y musicos invitados
Scratches y enganches por Dj Miami
Musicos invitados:
Quique Ortiz: Hammond en 1 y 7 | Biliman: Clarinete en 5 | Nicolás López: Bajo en 5 | Iron Face a.k.a. Dj Deep: Scratches en 8 y arengas en 6.

Portada Quiero Pollo  Contratapa Quiero Pollo

 

Encontrá mas de los artistas aquí:

Farath Beats

Dj Miami

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 julio, 2014