Dostrescinco presenta “Agua”, su nuevo single

Después de “Por el funk”, Dostrescinco profundiza en otra faceta de su sonido.

A dos semanas del lanzamiento de “Por el funk”, con un videoclip que ya ronda las 30.000 visitas, Dostrescinco redobla la apuesta y estrena un nuevo single, “Agua”, que pone sobre la mesa otra cara, otra inquietud de la banda más potente de la escena: el reggae.

Si bien el género ha estado presente en la discografía de la banda, que tiene la versatilidad como sello, acá las Nutrias Funky profundizan en lo melódico del reggae, y se despachan con un estribillo que destaca tanto a los que la reman en cualquier circunstancia, como a los que acompañan permanentemente.

Alrededor de eso, los MCs Marcos, Gabino, Farath y Taio se intercalan para rapear sobre la búsqueda interior, la perseverancia y el valor de la amistad sobre todo. Y para Dostrescinco, no había mejor manera que cerrar 2018 con eso: con una canción para celebrar.

En “Agua”, la música y producción son de Farath Beats y Sebastián Peralta, y participan Nicolás Grieco, Lucía Espósito, Checo Anselmi, Pablo Fernández Villagrán y Federico Moreira. El arte estuvo a cargo de Chito Bentancort.

Pin It

One Response to Dostrescinco presenta “Agua”, su nuevo single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 diciembre, 2018