Los competidores uruguayos en Beateando

Rap Comments (0)

Compartí tu experiencia!

Beateando – El Reto de Big Hozone, como se menciona en la web es una competición de beatmakers que evolucionó a un formato con “El Reto De” donde es un productor con amplia trayectoria el que propone el sample y decide el ganador, en este caso es Hozone, quien se ha despachado trabajando con Hablando en Plata y Toteking por poner algun ejemplo.

Big Hozone Beateando

Para algunos es mas común, para otros no tanto, pero las producciones de Hip Hop en Uruguay cada vez resuenan mas en los parlantes de los escuchas de este género. No tenemos porque migrar a tierras yankees para escuchar beats de calidad y bien trabajados. El ejemplo está en el reciente trabajo que lanzamos con varios exponentes locales, P.A.D.S.

El motivo de este post es para que conozcan de que viene esta movida de “Beateando” y quienes son algunos de los participantes que representan al pueblo oriental en esto de la producción de beats. El productor propone un sample y de ahí en mas los beatmakers deben utilizarlo para la producción del beat competidor, en este caso se trata de “Yo creo en tí” de Lili Ivanova.

En la última edición de este contest fue Farath Beats quien mediante desición de ni mas ni menos que Acción Sánchez (SFDK), se consagró ganador entre competidores de diferentes continentes.

Estos son los beats de los participantes uruguayos en “El Reto de Big Hozone”.

Los ganadores se conocerán el próximo 2 de setiembre en http://beateando.com.

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Rap » Los competidores uruguayos en Beateando
On 31 agosto, 2015
By
, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »