Los Buenos Modales van por el segundo Sold Out

Rap Comments (0)

Compartí tu experiencia!

El pasado viernes 11 de mayo Los Buenos Modales se presentaron por primera vez en Inmigrantes, en la mítica esquina de Paullier y Guaná. Tres días antes la banda anunció que las entradas estaban agotadas y ahora van por el segundo round el sabado 19.

Con un Inmigrantes colmado de gente y con una noche estrellada como pocas, sobre la 1am Los Buenos Modales comenzaron su primer presentación en el sótano de Paullier y Guaná. Recorrieron temas de su álbum homónimo y también presentaron algunos tracks solistas de sus integrantes como el caso de “Chill“, el reciente corte difusión del nuevo disco de Arquero; un track que sorprende cuando suena como lo es “Important” de Seba Jones (aún inédito), “Mi Reloj” del disco Trapeando Vol. 2 de Berna en colaboración con Santi Mostaffá, y algún que otro más de una lista de temas que dejó a la gente vibrando de principio a fin, para luego seguir la fiesta con Raca que no precisa ninguna presentación, un maestro de la pista.

El próximo sábado 19 del corriente, sobre las 23hs se abren nuevamente las puertas de Inmigrantes para la segunda fecha de Los Buenos Modales que buscan su segundo Sold Out en una semana. El after show está a cargo de Sonna Dummer.

Las entradas anticipadas están a la venta en el mismo local desde las 17hs y tienen un costo de $200 y son limitadas.

Les dejamos el registro de la primer fecha con Mati Jara (RAD AF) en el lente:

Los Buenos Modales @ Inmigrantes

Produce: Pure Class Music
Apoyan: Kaboa y Rocco Beer

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Rap » Los Buenos Modales van por...
On 16 mayo, 2018
By
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«