FOTOS de la 2a Clasificatoria de Montevideo para BDM Uruguay 2017

Rap Comments (0)

Compartí tu experiencia!

Los últimos tres cupos para la capital se disputaban el pasado sábado 22 de abril cuando la Segunda Clasificatoria de Montevideo para BDM Uruguay se llevaba a cabo en Sala Tractatus.

Presentado por Maui and Sons Uruguay con el apoyo de Kaboa y la producción de Pure Class Music, las Batallas de Maestros hosteadas por Dj Miami ya contaban con los 16 competidores que pasaron el filtro: DEI G, NANO, SPEKTRO, DINAMO, KOTARO, NOVA, CHEZ, EZAFIRO, RELOPE, HAMMER, GUNTER, FRESH, BAKU, PAPO, MANU y CK, muchos de ellos fueron por la revancha de la primer clasificatoria y tres de ellos lograron el pasaje a las BDM Gold, uno de los eventos mas importantes de freestyle en Uruguay y que se llevará a a cabo el próximo 13 de Mayo en Montevideo.

La noche se la llevó Ezafiro quien en una ajustada final venció a Kotaro para consagrarse campeón de la segunda clasificatoria de Montevideo. El tercer lugar fue para Papo quien eliminó a Nano y qué protagonizó uno de los cruces más jugosos de la noche cuando se encontró con Spektro en octavos de final.
El show de rap lo puso GULA que se presentó junto a su Dj Nicolas Ruocco y que lanzó una batería musical incluyendo varios tracks de su serie “Síntesis” y adelantaba su nuevo corte en vivo “Síntesis IV” sobre un beat de LVZY. Como siempre los cortes los puso Dj RC que sigue demostrando ser sin dudas uno de los mayores referentes de nuestro Hip Hop.
 


 
Acá están las fotos por German Díaz para Pure Class Music.
 

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Rap » FOTOS de la 2a Clasificatoria...
On 26 abril, 2017
By
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »