Nota Kase

Kase.O presentó El Círculo y detonó Montevideo

Rap Comments (2)

Kase.O presentó su nuevo disco “El Círculo” en La Trastienda Montevideo a sala llena. El rapero de Zaragoza tildado de “Mr. Sold Out” nuevamente agotó localidades en la gira presentación de su reciente trabajo solista. Clásicos y lo más nuevo fueron los condimentos de la cocina musical de Ibarra que se floreó de principio a fin.

Kase.O ha vuelto al ejercicio” reza la primer frase del disco y de eso no hay dudas. El mejor MC de habla hispana presentó un show de alrededor de 2hs en La Trastienda Montevideo, en donde se podía ver detrás de la cabina de R de Rumba, un círculo que disparaba impactos de luz durante el show y que sumado al excelente sonido deslumbraron al público con una experiencia completa.

Uno de los artistas revelación del momento e integrante del colectivo de Rap Solo, El Momo, fue quien se encargó no solo de abrir la noche y ejecutar coros en el show de Javat, sino que también tuvo versos increíbles y coreografías programadas para momentos especiales durante la velada. 

Quienes asistieron al show y aquellos que ya lo habían visto en ocasiones anteriores, pueden afirmar que Kase.O domina el escenario y el público como pocos, pero particularmente quien se lo vio mas suelto que en cualquier otra ocasión, se lo notaba disfrutando intensamente cada momento e interpretando corporalmente cada letra como no se lo había visto nunca.

Dentro de su repertorio se pudo escuchar clásicos como “Chúpala” (Dogma Crew), “Pura Droga sin cortar“, “La Cúpula” (Sho-Hai) y una versión pachanguera de “Tarántula” que hizo mover a toda la sala. Los tracks de su reciente disco fueron coreados en todo momento y se destacan momentos como el pogo de “Esto no Para” o el bailecito de “Booty Song” que sacó una sonrisa a más de uno. 

Cuando pensabas que el show terminaba, aparecía con otra bomba y otra bomba y otra bomba, una energía que se mantuvo durante las casi dos horas de show y que tuvo picos altísimos con “Cantando” y el infaltable que cumple cerca de 25 años acompañando el repertorio de Javi, “Ballantines“.

 

El show tuvo momentos de calma y relax con “Repartiendo Arte“, “Como el Sol” y “Tiempos Raros“, y cerró con el beat de Crudo Means Raw que justamente da el broche a una pieza que ha roto records en el rap, y que marca un antes y un después en la carrera de Kase.O, uno de los mejores shows de hip hop que tendrá este 2017 sin dudas.

Pure Class Music estuvo ahí para contartelo y acá les regalamos la cobertura gráfica de Fito Shaw,

Pin It

» Rap » Kase.O presentó El Círculo y...
On 17 mayo, 2017
By
, , , , , , , ,

2 Responses to Kase.O presentó El Círculo y detonó Montevideo

  1. GRACIAS POR DIFUNDIR EL ARTE EN URUGUAY!!!! RESPETO TOTAL!!!!

  2. […] (M) El Momo es el alter ego musical de Mario Gutiérrez, un chaval del barrio Las Delicias de Zaragoza que empezó a escribir desde niño y hace 10 años comenzó su andadura en el Rap. Actualmente presentando el nuevo disco “Tetsuo” y acompañando a Kase.O y RdeRumba en su gira de “El Círculo”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »