FOTOS: Inquilinos del Reggae + Saza Rob @ Reggae Ruff

Reggae Comments (0)

Compartí tu experiencia!

El sábado 14 de Noviembre la Reggae Ruff aterrizó en Perillán Sala por primera vez y con una expectativa como pocas. Inquilinos del Reggae fue el plato fuerte y estuvo por encima de la expectativas de los escuchas de Reggae nacional. Una noche a la que no le faltó nada.

Inquilinos en vivo

Sobre las 00hs, ya transitando el domingo, se empezaban a arrimar las primeras sonrisas y abrazos de encuentro dentro del recinto de la calle Jackson esquina Durazno. El tinte amarillo y verde recibía a la gente cuando sonaba un roots de fondo con Saza Rob encargado del control musical. El ambiente estaba dado, una tarde de sábado que cargó de energías a los uruguayos despúes de un comienzo de primavera frío como pocos. Había expectativa acerca de este show de los Inquilinos del Reggae, y es que hace mucho que no tienen una presentación en vivo con equipo completo ya que se dedicaron practicamente todo el 2015 a trabajar sobre la creación de su nuevo álbum de larga duración que titulará “La Estructura Que Nos Une” (más detalles del disco en esta nota).

Ya sobre las 2am y con un ambiente de vibraciones al mango, comenzaban a sonar los primeros acordes de una de las bandas que seguramente dará mucho que hablar en el próximo año. “Los Inqui” dejaron todo en escena, una banda que además de ser amigos, se divierten en el escenario y saben transmitir eso a su público que no deja de bailar durante todo el show.

Trompet

La fiesta terminó cuando el sol sorprendió a la gente que disfrutaba del patio exterior de Perillán, “¿terminamos esta cerveza y nos vamos?” se escuchaba por ahí. Una nueva edición de Reggae Ruff que deja sonrisas y más ganas de bailar, es por eso que el próximo 2016 seguiremos con más reggae music! Nos vemos en la próxima.

Registro fotográfico de Nicolás Zabaleta; un regalo para los que estuvieron pero también para los que se lo perdieron.

 

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Reggae » FOTOS: Inquilinos del Reggae +...
On 23 noviembre, 2015
By
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »