FINAL | PADS – Beat Contest 2015

Rap Comments (0)

Compartí tu experiencia!

El pasado 11 de diciembre presentado por Planeta Ganja con una producción de Pure Class Music, se llevó a cabo el primer Beat Contest de Uruguay, PADS. Esta reunión del Hip Hop nacional convocó a veinte beatmakers que presentaron un nivel increíble. La Final dejó un mojón que marca un antes y un después en el beatmaking de Uruguay.

Un calor de locos azotaba la noche de Montevideo, la cita a las 23:30 en El Living del Parque Rodó convocaba para ver el primer contest de beatmakers de Uruguay. Una etapa que arrancó el 15 de noviembre con la convocatoria digital para llegar a las finales. La etapa clasificatoria juntó a 20 talentos que presentaron un nivel de producción altísimo. Sólo 4 clasificaron a las finales del 11 de Diciembre; Chito, Teo, Lazy y Ese Beat.

La noche fue excelentemente conducida por Andrés Colombo aka Dj Miami, encargado de llevar adelante la ceremonia musical y mantener encendido a un público que se metió de lleno en los beats. Las semifinales encontraban a Teo y Chito abriendo la gala, un Chito que sorprendió con bombas desde el inicio y un Teo que respondía con mezclas muy finas. Dos votos a favor le dieron el pasaje a Chito a las finales luego de una ronda de tres sets. Mientras Dj Sapo mezclaba rap de calidad se prepararon Lazy y Ese Beat que ofrecieron un exquisito cruce con sabor a final donde la versatilidad mostrada puso más arriba al público presente. Lazy consiguió pase a finales y se venía un desenlace tremendo.

DSC01834 copia

El recinto nunca se enfrió, luego de un corte ambos beatmakers se preparaban para lanzar un arsenal de Beats. Un minuto para demostrar habilidades en la producción, parecía poco cuando empezaban a sonar esos ritmos que hicieron bailar y agitar a todo el Living; la gente quería más, y por eso hubo que pedir ronda de desempate en la que sacaron chispas de los parlantes. Leonard, Berna y Hurakán tuvieron la difícil labor de puntuar al mejor de la noche y fue en la última ronda de Beats cuando Lazy puso un contundente unánime del jurado para consagrarse como el ganador de PADS – Beat Contest 2015.

La noche mas que una competencia fue una fiesta de principio a fin, pero eso no era todo, al finalizar las batallas el show de JT al mando de La Junta de los Peores con Hache Souza a su lado y Dj Sapo en las bandejas parecía no dejar bajar al público que seguía prendido con la música. El integrante de Contra las Cuerdas se encargó de estirar la noche hasta el cierre con un set que incluyó Rap, Funk y Reggae para cerrar una fiesta con todos los condimentos.

DSC01880 copia

El audiovisual estuvo a cargo de nuestros amigos de Cuatro+. El evento fue llevado a cabo gracias a las marcas sponsor, el presentador Planeta Ganja, los auspiciantes Palacio de la Música, TUNA Casa de Surf, Rusty & Navy, Kaboa, Homewave Balanceboards, Powerline y El Living. Agradecer también a los amigos que apoyaron desde el vamos esta nueva iniciativa y a aquellos que se arrimaron a proponer ideas que hicieron que esto fuera posible.

Les regalamos el registro fotográfico a cargo de Nico Zabaleta

 

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Rap » FINAL | PADS – Beat...
On 31 marzo, 2016
By
, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »