El Rap dice presente en el MVD Sound City 2017

Rap Comments (0)

Este domingo 13 de agosto el invierno se llena de música nuevamente con la segunda edición del MVD Sound City en el Auditorio Nacional del Sodre.

 

 
La ciudad se prepara para hacerle lugar una vez más al festival musical y cultural del invierno.
MVD Sound City regresa al Auditorio del Sodre el domingo 13 de agosto.

Montevideo Sound City se llevó a cabo en su primer edición el domingo 17 de Julio de 2016, convirtiéndose en el principal escaparate de la escena musical emergente montevideana. Montevideo Sound City llegó para convertirse en el festival más importante de la ciudad. En su primer edición contó con más de 1.600 espectadores, más de 8 horas de musica, 3 escenarios en simultáneo, 17 artistas en escena, además de charlas, presentaciones de libros, y feria de vinilos, discos, merchandising y libros.
El festival contó con el elogio de los principales medios de prensa de la ciudad así como de artistas, público, y hasta el propio personal involucrado en el evento, convirtiéndose en uno de los eventos
destacados del año por los principales medios de prensa de nuestro país.

En esta edición 2017 nosotros tenemos un punto a destacar, el rap sin dudas se ha hecho un espacio. Dentro de todas las propuestas artísticas con las que contará el festival, tendremos cuatro shows de artistas que pertenecen a la cultura del Hip Hop y quizás alguna que otra sorpresita para quienes asistan el domingo.

En el escenario Patricia (Sala Hugo Balzo) a las 19:30hs se presentarán Los Buenos Modales, quienes recientemente se hicieron del Premio Graffiti al mejor álbum de Hip Hop y que estrenaron el pasado domingo “Perdon EP – Los Remixes de Disculpas“. El equipo va completo y promete dejar todo en la cancha.

Otro punto a destacar es que este año tendremos un escenario urbano, con propuestas musicales 100% rap. El escenario Maui and Sons contará con las participaciones de Kif a las 17:00hs abriendo, quienes recientemente se presentaron con un tremendo set en PULSE. A las 21:00hs Eli Almic & DJ RC, este dúo que ha conquistado fronteras mas allá del rap y que también fueron nominados a los Premios Graffiti con su álbum “Hace que exista“.

Para cerrar el escenario a las 22:15hs la banda de la casa que cambió los papeles en esto de los proyectos alternativos dentro de la escena del rap: Groove Retórica. Al dúo conformado por Farath Beats y Hurakán Martínez de Dostrescinco y AFC respectivamente, se le sumarán los tonos graves de Checo Anselmi en el bajo y los scratches de Dj Miami.

Pin It

» Rap » El Rap dice presente en...
On 9 agosto, 2017
By
, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »