El primer volúmen de Súper SUB con Ca7riel y Arquero

Rap Comments (0)

Tras imponerse con éxito en la ciudad, SUB el ciclo semanal de hip hop se agrandó para una edición especial e internacional. El viernes 15 de febrero a la medianoche, en BJ Sala, dos solistas del Río de la Plata se unieron para una fiesta que hizo arder Montevideo.

CA7RIEL es el proyecto solista de Catriel Guerreiro, el espacio en el que combina música urbana con jazz, trap, hip hop y una cantidad de influencias. Y es la propuesta con la que se posicionó en la escena, compartiendo escenarios tanto con rockeros como con traperos. Fue parte del festival La Nueva Generación, y a fines de marzo estará en el multitudinario Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro. En la Super SUB dió su primer show fuera de fronteras, y explotó de principio a fin con un setlist incendiario donde presentó varios hits como “A mi no” y su reciente corte “Jala Jala“, acompañado de Paco Amoroso que demostró ser un excelente partener.

Arquero, tras un año que lo tuvo como protagonista —con su debut solista y como parte de Los Buenos Modales—, sigue presentó su disco “Aguafiestas”, acompañado por Pan en los controles y los coros. Fué un excelente anfitrión y su show sin dudas dejó claro que el emcee está mas que listo para los grandes escenarios y shows de larga duración. La noche cerró con el público coreando tracks como “Clonazefunk” y “Chill” y algunos guiños de Los Modales como “Flanders” en donde contó con la participación de Hache Souza, uno de los tres invitados a su show junto a Berna y JT del Mac Team.

La fiesta la completó Alá con un DJ set incendiario, que transitó por los clásicos del rap de los 90s, pasando por el sonido moderno de la actualidad hasta un cierre a puro House que puso el broche a un exitoso primer volúmen de Súper SUB, sin dudas una de las fiestas más calientes del verano montevideano.

Album completo por @radass.fukk
Apoyaron este evento:
Kaboa, CPMU, Salmón Pastas, RAD AF, Azul Viajes y Cuatroveinte
Pin It

» Rap » El primer volúmen de Súper...
On 22 febrero, 2019
By
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«