Dostrescinco: Ritmo y Poesía será un show 360˚

Rap Comments (0)

Compartí tu experiencia!

Este domingo 3 de abril a las 19:30hs, Dostrescinco se presentará por primera vez en el Teatro Solís y llevará su show Ritmo y Poesía a la Sala Zavala Muniz. La banda de rap de la ciudad de Montevideo prepara un show 360 con una apuesta a explorar nuevos terrenos.

Dostrescinco, la banda oriunda de Montevideo continúa dando pasos agigantados luego de haberse hecho del premio Graffiti al mejor álbum de Hip Hop en 2015 con su trabajo “Nueva Temporada”; esta vez apuesta a un show diferente en un lugar emblemático como lo es el Teatro Solís, mas específicamente la Sala Zavala Muniz. Por lo que sabemos Dostrescinco se presentará en un formato con banda conformada por Gerónimo de León en batería, Checo Anselmi en bajo, Pablo Fernández Villagrán en guitarra y Quique Ortíz en teclados, músicos que ya han sabido acompañar a Dostrescinco y que podemos decir que ya son parte de la banda. En su cuenta de Instagram @dostrescinco, ya podemos ver que versos se deslizan en un repertorio que incluirá condimentos que harán de este show algo nuevo.

Según comentarios de sus integrantes, el show Ritmo y Poesía busca llevar su repertorio a un formato diferente de lo que generalmente acostumbra como son las presentaciones el boliches y bares, a una propuesta para todo público, con una inclinación mas teatral y con una apuesta fuerte en lo artístico, para lo que las nutrias han sumado un equipo de trabajo que se focaliza en la puesta en escena, el arte y la escenografía que podremos disfrutar en la Zavala este próximo domingo. Este show íntimo será el primer mojón que dejará la banda en 2016, un año en que Dostrescinco se prepara para lanzar su sexto trabajo de estudio bajo la producción musical de Sebastián Peralta y el beatmaker de la banda Bruno Cammá aka Farath.

Las entradas están disponibles a través de Tickantel, Abitab, Red Pagos, Tienda Inglesa y en boleterías del Teatro Solís.

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Rap » Dostrescinco: Ritmo y Poesía será...
On 29 marzo, 2016
By
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »