Destacados del Reggae en 2015: Alborosie, Chronixx y más.

Reggae Comments (0)

Compartí tu experiencia!

Los amantes del reggae no paramos de sorprendernos con los numerosos lanzamientos que se están llevando a cabo a tan solo unos pocos días de comenzado el 2015. Desde nuevos discos hasta singles que ya resuenan en la cabeza sin parar; Alborosie fue uno de los encargados de traernos nuevo material, Chronixx presentó nuevo videoclip, Sizzla lanzó un Riddim Tape y todavía hay más!

Chronixx Inner Circle Tenement Yard
El pasado 6 de Enero nos deleitamos con el nuevo single del artista con más crecimiento actualmente en lo que a la escena del reggae se refiere, Jamar McNaughton mas conocido como Chronixx nos presentó en combinación con la mítica banda de Jacob Miller, los Inner Circle una suerte de remake de “Tenement Yard” con un contenido crítico hacia el gran poder de las redes sociales en estos tiempos y resaltando el no descuidar lo que realmente importa por sobre la imágen y lo material.
El video tiene su versión movie y fue dirigido por Gil Green & Damian Fyffe bajo el sello Soundbwoy Entertainment.

Otra de las sorpresas fue el nuevo track de Alborosie, “Poser”. El italiano que no descansa la maquina de hits se prepara para un 2015 cargado de New Roots y nos trae el corte que integrará su nuevo disco sin fecha de lanzamiento aún. Este release se puede descargar en forma gratuita desde el Soundcloud de Reggaeville

Quizás uno de los singjays con mas trayectoría en la isla y portador de un estilo incomparable, es otro de los que no paran de trabajar para continuar aumentando el nivel. Hablamos de Sizzla Kalonji quien lanzó el pasado 2014 su disco “Born a King” y este enero 2015 nos presenta el trabajo de su productor Mista Savona “Born a King: The Riddims & Instrumentals” un compilado de bombas como nos tiene acostumbrado este productor.

Dentro de los títulos que encontraremos en lo que va de este 2015 destaca lo nuevo de Jah Sun “New Paradigm”, el EP del francés Naâman junto a Massy & Triple llamado “Know Yourself” y la banda nacida a principios de los 90’s en Jamaica: Mystic Revealers nos presenta “Crucial Cuts”.

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Reggae » Destacados del Reggae en 2015:...
On 21 enero, 2015
By
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »