BDM Uruguay 2017 | Las fotos de la primer clasificatoria en Montevideo

Rap Comments (0)

Compartí tu experiencia!

El sábado 11 de marzo se llevó a cabo la primer clasificatoria para BDM Uruguay 2017 en la ciudad de Montevideo. El ganador de las finales nacionales viajará en diciembre a México a representarnos en las BDM Deluxe Internacionales 2017, una de las batallas de freestyle con mayor relevancia en la actualidad.

Con un buen marco de público y los 16 emcees ya seleccionados de un filtro que comenzó a las 16hs en Sala Tractatus, se llevaba a cabo la primer edición de las clasificatorias de Batalla de Maestros en la ciudad de Montevideo. En esta primer etapa clasifican tres a las finales nacionales – recordemos que ya hay tres clasificados de Maldonado y los tres finalistas de la edición 2016, para cubrir los 16 cupos que competirán para viajar a México a las internacionales de BDM Deluxe.

En esta ocasión el ganador fue Hache Souza que se despojó con ingenio y gran manejo del vocabulario frente a Punisher, quien con su flow enérgico no alcanzó a quedarse con la clasificatoria. El tercer cupo fue para M Sean, un emcee que demostró buenas capacidades desde que pisó el filtro en su turno, hasta el cruce con Hammer, a quien dejó en el camino para hacerse un lugar en las nacionales.

A lo largo de la noche además de poder presenciar un alto nivel en los competidores, el público se deleitó con las mezclas y scratching de DJRC y el show de Groove Retórica. El host de la noche Dj Miami manejó bien los hilos del evento y hubo una impecable evaluación por parte del jurado compuesto por Gabino, Mati Maldonauta y Santi Mostaffá.

Los 16 participantes de esta primer clasificatoria en Montevideo fueron: Hache Souza, Punisher, Deimos, Dei-G, Kotaro Flow, M Sean, Arlequín, Conejo, Fuso, Hammer, BFX, Spektro, Sarro, Nova, Nano, Onírico.

Les dejamos las capturas de Germán Díaz aka TRY ME para Pure Class Music.

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Rap » BDM Uruguay 2017 | Las...
On 16 marzo, 2017
By
, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »