Alborosie hizo bailar a la Sala del Museo en Uruguay

Reggae Comments (0)

Compartí tu experiencia!

El cantante número uno del reggae contemporáneo estuvo por tierras orientales y dejó a mas de uno tarareando sus canciones. Alborosie se presentó con su show 2015 en el contexto de su gira por Latinoamérica y dió un increíble espectáculo en la Sala del Museo de la ciudad de Montevideo.

alborosie24 copia

Para quienes seguimos la carrera en ascenso de este singjay de orígen italiano, cada oportunidad de ver su show en vivo es algo mas que esperado. Si bien no era la primera vez que Puppa visitaba Uruguay el hecho de tener un artista de este calibre no es algo que suceda muy a menudo en nuestro país. Su pasaje por La Trastienda en 2013 dejó a mas de uno con ese gusto de “unas más”, como se fué coreando el público en aquel entonces.

Su reciente lanzamiento “Poser” que incluye un videoclip para acompañar el nuevo material que prepara para lanzar entre fines de 2015 y comienzos de 2016, sirvió como uno de los platos fuertes a la hora de su presentación. Con la Shengen Clan Band con una formación muy parecida en cuánto a músicos respecto de su primer visita a Uruguay, Alborosie se despachó haciendo varios de sus clásicos como “Diversity”, “Herbalist” y “No cocaine”, mientras daba paso a varios integrantes de la banda para destacarse como lo es habitual en su show; la performance de Kemar Williams (coros) y de Howard Brown (guitarra) fueron algunos de los momentos altos de la noche.

Shengen Clan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debemos hacer una mención muy especial a la banda que representó al reggae uruguayo arriba del escenario: Rasta Soul. Esta banda que cada vez que se presenta sorprende a más de uno con su estilo, transitó en la apertura de la noche con muchos temas propios y varios cóvers de los buenos como nos acostumbran a regalar. La ambientación musical de la noche estuvo a cargo de Saza Rob quien tiró varios de los cortes incluídos en “Let It Play” su Mixtape más reciente.

Les regalamos las fotos tomadas por Santiago Codesido para Pure Class Music

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Reggae » Alborosie hizo bailar a la...
On 1 junio, 2015
By
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »