AFC presentó A.N.T.R.O. en vivo en La Trastienda

Rap Comments (0)

Compartí tu experiencia!

AFC, la banda de Rap oriunda de San José aterrizó en La Trastienda con un show cargado de energía para presentar ante el público su nuevo trabajo de larga duración titulado A.N.T.R.O. El “Tiki Tiki” lírico detonó la sala a puro Rap n’Roll.

_MG_5499a

Escribe Zalo Solo:

Se había generado una expectativa importante alrededor de este día, sin embargo, los pibes de la Zanja no decepcionaron.
Al entrar al lugar – que no les quedó grande en absoluto – nos topamos con un escenario que parecía querer situarnos de inmediato en el videoclip de “Fuck You”. Parecía un rito. Quizás lo fué. No había mejor día para hacer “un sacrificio” que aquel en el que se conmemoraba el Día Internacional de la Música. Si bien fue jueves, no lo pareció. Muchos viajaron desde su San José originario para no perderse el verdadero SHOW de AFC. No vacilamos en decir que tienen el espectáculo más enérgico de la escena local del rap. Invitados de lujo como Matías Rada y el destacable baterista de Los Warriors (Emiliano Perez) que parecía nunca quedarse sin “baterías” a pesar de los complicados y acelerados ritmos que tanto el Hurakán como el Dön exigen. Y la gente agitó, mucho. Y las chicas bailaron, muchas.

_MG_5527a

Presentando un disco con muy pocos días en la calle, el variado público igual ya parecía tener tracks preferidos del nuevo repertorio. No podrían haber empezado mejor: El Imperio Contraataca golpeó a la sala cual patada van-dámmica seguida de IFIUNOUGÜARAMSEIN: dos tracks del estilo característico de los Arrajatá que tanto nos gusta.
Hubo momentos subidos de tono en los que la cosa se puso caliente con Fuck Them All y Con La Cabeza En Llamas. Y hubo momentos en los que Mosh no se contentaba sólo con estar detrás de las bandejas y recorría el escenario con impronta carismática que levantaba aún más al público presente.
Vale la pena destacar que todos los invitados se lucieron, desde el esguinzado-pero-imparable Pablo Silvera (Once Tiros) hasta los vientos de Nico Grieco con los que nos quedamos con ganas de seguir escuchando un rato más. Se revivieron también dos temas infaltables en el repertorio, como lo son WANITBB y No Se Tu, que inclusive tiró a la gente varios decibeles más por encima cuando se acercaba el final. El cierre fue fantástico: funk, nothing but the funk. La guitarra de Vicio Martínez puso a mover los pies de toda la sala. Y como si fuera poco una excelente sorpresa: Farath, Absenta y Taio de Dostrescinco subieron para regalarnos unos versos, así, como quien no quiere la cosa. “Suenan las nutrias funky and the shit don’t stop” dicen. Y esa Jam fue una verdadera reunión de versos y métricas al improviso. Se podían llegar a contar hasta 15 personas sobre el escenario.

_MG_5542a

Pero no terminó ahí, todavía quedaba el infaltable: Chillin’, que siempre nos hace vivir eso que no sabemos qué es, un impresionante híbrido que demuestra un despliegue de habilidades increíbles para saltar y descontrolar.
Cualquiera debería sentirse orgulloso del proceso y crecimiento que ha vivido este grupo, y felicitarle, por este gran paso que dieron en La Trastienda donde la gente supo acompañar.

Les regalamos nuestra óptica del show a través del lente de Lu Lee (http://lu-lee.com/)

Compartí tu experiencia!
Pin It

» Rap » AFC presentó A.N.T.R.O. en vivo...
On 6 octubre, 2015
By
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »